PREGUNTAS FRECUENTES
¿CÓMO PRENSAN LAS FLORES?

Utilizamos dos métodos de prensado, en frío y en calor. La mayor diferencia entre ambos métodos es el tiempo que tarda en lograr el resultado final, pero en cualquiera de los casos, la finalidad es extraerle a las flores y hojas toda su humedad y "aplastarlas". Es parecido que lo hacían nuestras abuelas con libros, aunque de una forma un poco más moderna. Si querés aprender todos los secretos ¡vení a nuestra MaterClass!

¿CUÁNTO DURA EL CUADRO?

El cuadro dura para siempre, aunque la luz solar, con el paso del tiempo, podría "desteñir" el color de las flores. Por eso, te recomendamos que lo ubiques en un espacio donde no reciba tanta luz directa.

¿PUEDO DARLES UNA FLOR MÍA?

Sí, enmarcamos flores naturales de nuestros clientes. Muchas veces las flores aparecen en los momentos menos pensados, como la cura de una enfermedad, el nacimiento de un hijo, o un día especial. Si querés guardar esa flor que significa tanto para vos, o simplemente llevar tu jardín adentro, podemos hacerlo. Esta opción tiene un costo adicional. Tené en cuenta que no todas las flores son aptas para este proceso. ¡Consultanos en tu caso!

¿PUEDO AGREGAR ALGO MÁS AL CUADRO?

Sí, podés agregarle cualquier elemento similar a un papel. Una foto, una carta, una cinta... La mejor opción para un regalo personalizado. 

¡Hola! Soy Melissa y me dedico a prensar y enmarcar flores naturales. Mediante una novedosa técnica de prensado, preservo el color original de cada flor y convertirla en un objeto eterno que resalta en cualquier ambiente.

Para mí, lo más lindo es detener a la flor en su mejor momento. Cuando es un pimpollo, cuando abre sus pétalos, o cuando ya está a punto de marchitarse. ¡Te invito a conocer mi trabajo!

©2020 by flores enmarcadas

floresenmarcadas@gmail.com

  • Instagram